domingo, 5 de febrero de 2012

ASISTENCIA REMOTA

En ocasiones, el mejor modo de solucionar un problema es que alguien le muestre cómo hacerlo. Asistencia remota de Windows es un método cómo para que alguien en quien confía, como un amigo o una persona de soporte técnico, se conecte a su equipo y le ofrezca una solución, aunque no se encuentre próximo. Para ayudarle a garantizar que sólo las personas que invita pueden conectarse a su equipo mediante Asistencia remota de Windows, todas las sesiones están cifradas y protegidas con contraseña.

Ilustración de dos personas en ubicaciones distintas usando Asistencia remota de Windows para trabajar en un equipo
                             Una conexión de Asistencia remota entre dos equipos


Mediante un procedimiento, puede utilizar un mensaje instantáneo o el correo electrónico para invitar a una persona a conectarse a su equipo. Una vez conectada, esa persona podrá ver la pantalla del equipo y hablar con usted acerca de lo que ambos ven. Con su permiso, esta persona puede usar su mouse y teclado para controlar el equipo y mostrarle cómo solucionar un problema. También puede ayudar a alguien de la misma forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario